
Conductores que hagan colas en las adyacencias de las estaciones de servicio antes de la publicación de asignación de placas serán sancionados, informó el Estado Mayor de Combustible del estado Mérida.
Las medidas fueron tomadas en respuesta a las denuncias a través de las redes sociales sobre personas que apartan cupos.
A través de un comunicado, advierten que el incumplimiento de las normas para abastecerse de combustible acarreará las siguientes sanciones:
Ver esta publicación: @estadomayordecombustiblemerida
Plan de abastecimiento de combustible
Recientemente, el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, expresó que trabajan con la estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) en un plan especial para atender la escasez de combustible en la entidad.
En ese sentido, resaltó que han tenido inconvenientes con el suministro del combustible y agregó que tuvo una reunión con el presidente de PDVSA, Pedro Tellechea, en donde se presentó un plan de abastecimiento para el sector productivo de la entidad.
Manifestó que están trabajando entre PDVSA, la Gobernación y la Empresa Nacional del Transporte para que las gandolas pequeñas puedan llegar a los municipios de difícil acceso y abastecerlos con combustible.
«Hemos acordado que todos los que tengan Estación de Servicio y transporte también contribuyan y colaboren con el traslado de combustible desde las distintas fuentes», reiteró.
Con información de Finanzas Digital
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado
La entrada Estado Mayor de Combustible en Mérida establece sanciones contra conductores que violen esquema de racionamiento se publicó primero en Descifrado.