El entrenamiento en grupo no solo te ayuda a alcanzar tus objetivos de fitness más rápido y de forma más efectiva, sino que también te permite disfrutar del proceso
Realizar las rutinas de preparación física acompañado es una experiencia única y enriquecedora que ayuda a mejorar la salud física y mental. El apoyo social, la competencia amistosa, la motivación e inspiración, la responsabilidad y la mayor diversión son solo algunos de los beneficios y razones por las que las personas se motivan más a entrenar cuando están acompañadas de otro.
¿Sientes que te falta un empujón para alcanzar tus metas fitness? ¡Descubre por qué entrenar acompañado te ayudará a llegar más lejos y disfrutar al máximo del ejercicio!
El poder del acompañamiento:
- Apoyo incondicional: Un estudio de la Universidad de California en San Francisco demostró que las personas que entrenan en grupo tienen mayor adherencia al ejercicio que las que lo hacen solas. Rodearte de un ambiente de apoyo y camaradería te impulsa a dar lo mejor de ti.
- Motivación e inspiración: Ver a tu compañero esforzarse y alcanzar sus objetivos te contagia de energía y te anima a superar tus propios límites. Un estudio de la Universidad de Essex en el Reino Unido lo confirma: entrenar con amigos o familiares aumenta la motivación y la inspiración.
- Diversión asegurada: ¡Dile adiós al aburrimiento! Entrenar en pareja convierte la actividad física en una experiencia social divertida y amena. Un estudio de la Universidad de Loughborough en el Reino Unido lo avala: las personas que entrenan en grupo disfrutan más del ejercicio.
- Competencia amistosa: Un estudio de la Universidad de Jyväskylä en Finlandia encontró que entrenar con alguien más experimentado crea una sana competencia que te impulsa a dar más de lo que crees posible.
- Aumento de responsabilidad: Un estudio de la Universidad de Pittsburgh encontró que las personas que tenían un compañero de entrenamiento tenían más probabilidades de cumplir con sus objetivos de entrenamiento. Cuando tienes un compromiso con otra persona, es más probable que te presentes y hagas tu mejor esfuerzo.
Por ello en la cadena de salud y bienestar, Gold’s Gym, te ofrecen una amplia variedad de clases grupales y programas personalizados que permiten a sus miembros entrenar con otras personas que compartan sus metas y rutinas, para que encuentres la actividad perfecta para ti y tu compañero. Entre los participantes se crea un ambiente dinámico que te impulsa a superarte y a convertirte en la mejor versión de ti mismo.
Para motivar a sus miembros a entrenar en grupo, entre sus beneficios está la posibilidad de llevar invitados a disfrutar de los entrenamientos totalmente gratis, de jueves a domingo.
La directora general de Gold’s Gym, Giacoma Capodiferro, indicó que, “de jueves a domingo, puedes traer un acompañante diferente cada día: uno el jueves, uno el viernes, uno el sábado y otro el domingo, para que compartan la experiencia Gold’s Gym”.
Añadió que “tu invitado podrá repetir la experiencia Gold’s en 90 días. Además, si tú como miembro logras que tu invitado se inscriba para entrenar en forma permanente, ambos recibirán 7 días gratis en su membresía”.
¡No esperes más! Ven a Gold’s Gym y descubre el poder transformador del entrenamiento en pareja. Juntos alcanzarán sus metas y disfrutarán al máximo del camino hacia una vida más saludable y activa.
Nota de prensa
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descidrado
La entrada Estudios revelan por qué las personas se motivan más al entrenar acompañadas se publicó primero en Descifrado.