Compartir

La Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores de Venezuela (ANAUCO) se complace en informar a los depositantes del Banco del Orinoco, N.V., que el tribunal de Curazao ha convocado la esperada reunión de acreedores para el próximo 27 de septiembre de 2024. Esta reunión, inicialmente programada para el 27 de mayo, fue suspendida temporalmente en espera de un plan de composición enmendado por parte del accionista principal del Banco, el «Grupo Cartera», tras recibir observaciones de los depositantes acreedores.
 
La decisión del juez, fechada el 13 de mayo, no solo establece la fecha para la reunión de acreedores, sino que también designa al señor Danilo Narváez como co-síndico de la liquidación, junto al Sr. Gorsira. Esta designación es de gran importancia, ya que el juez destaca que es en interés de los acreedores comunes y de la buena gestión de esta quiebra.
 
El nuevo síndico ha anunciado que coordinará con el Grupo Cartera un plazo para presentar el Plan de Composición enmendado, que se fijará en algún momento de agosto. Una vez presentado, este plan se distribuirá a todos los acreedores conocidos y se publicará en el sitio web de la sindicatura, www.vaneps.com.
 
En este período previo a la reunión del 27 de septiembre, ANAUCO trabajará para garantizar la validación e incorporación de todos los representados que aún no se encuentran en la lista de créditos admitidos. Además, se procesará la incorporación de nuevos representados que se sumarán a los más de 500 ya formalizados.
 
ANAUCO ha desplegado la atención e información a través de su web: www.anauco.net, sus redes sociales y ha dispuesto un correo oficial para el caso: [email protected]

TE PUEDE INTERESAR  Presidente de Ecuador propone un alza del 12 al 15% del IVA para afrontar el conflicto armado

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Anauco: Tribunal fija reunión de acreedores del Banco Orinoco se publicó primero en Descifrado.