Compartir

El intercambios de ropa usada, las tiendas de segunda mano o incluso las venta garage, se han convertido en espacios idóneos para el desarrollo de la economía naranja. Es por ello que la plataforma iswapp_org ideó la iniciativa de actualizar el closet de forma económica y divertida.

Más información: ¿Cuáles trámites se verán afectados con el nuevo valor de la Unidad Tributaria?

Alejandra López es cofundora de Iswap, donde se promueve el intercambio de ropa para un impacto social, ambiental y también generar empatía para aquellas personas que no tienen como vestirse.

“Queremos que la gente empiece a estimular su guardaropa de una manera más eficiente, sostenible y generando triple impacto”, dijo en una entrevista para Unión Radio.

¿Cómo participar?

´Lopez explicó que para poder participar se debe ingresar al link de este prefil iswapp_org donde el equipo va a certificar que la prenda esté apta para la venta.

“Unimos a más de 15 personas que quieran intercambiar ropa, llevan 10 piezas de su closet que estén en perfectas condiciones y aportar un cover para participar”, detalló.

Precisó que una vez recibida la ropa ellos se encargan de clasificarla en tres grupos definidos de la siguiente forma:

-Básicos: prendas que costaron entre 1 dólar a 150 dólares

-Intermedio: entre 150 a 500 dólares

-Lujo: de 500 dólares en adelante

De acuerdo con López, la idea es hacer el intercambio “más justo” y propiciar una experiencia agradable para los potenciales clientes.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Iswapp, la idea disruptiva que apuesta por convertir el closet en un espacio de intercambio colectivo se publicó primero en Descifrado.