Compartir

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) sella oficialmente su alianza con Movilnet, que posiciona a la operadora móvil como el patrocinador oficial de las 17 selecciones de la federación durante el ciclo 2023-2027.

En un evento que se realizó este martes 09 de agosto en ambiente futbolístico, el anuncio se hizo oficial entre Jorge Andrés Giménez Ochoa, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, y el Ing. Aníbal Briceño, presidente de Movilnet.

Jorge Andrés Giménez Ochoa, presidente de la FVF, manifestó: “Estamos muy contentos de seguir dándole buenas noticias al país, hemos venido avanzando, generando credibilidad y conectándonos cada vez más con el fanático en este ciclo mundialista que nos hace soñar a todos. El apoyo y acompañamiento de las marcas es fundamental, por eso nos llena de orgullo que Movilnet se una a este compromiso que tenemos, queremos llegar a cada rincón del país. Estamos seguros de que le daremos muchas alegrías a toda la fanaticada Vinotinto que nos hace soñar”.

Al reconocer el valor de la oncena nacional, el presidente de Movilnet, Ing. Aníbal Briceño, aseveró que “es un gusto decirle al país que nos unimos a la Vinotinto, que es un reflejo del compromiso de los venezolanos. Movilnet se conecta con el sentimiento nacional de la Vinotinto”.

Esta alianza entre la FVF y Movilnet promete fortalecer el desarrollo de nuestras selecciones Vinotinto, no solo a nivel competitivo, sino también en su capacidad de inspirar y unir a la nación entera. Ambas instituciones apuestan por el potencial de esta alianza y trabajarán juntas para lograr grandes logros futbolísticos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

TE PUEDE INTERESAR  Plan con publicidad de Netflix alcanza 15 millones de usuarios tras un año del lanzamiento
 
Source: Descifrado

La entrada La FVF y Movilnet sellan alianza en apoyo a las selecciones nacionales de fútbol para el ciclo 2023-2027 se publicó primero en Descifrado.