Las manchas en la piel son un problema común que afecta a muchas mujeres y se desarrollan por diversas causas. Por un lado, con el paso del tiempo la producción de melanina, el pigmento natural que le da color a nuestra piel, se vuelve irregular a medida de que las células que están en la parte más superficial de la piel hacen más lenta su actividad, dando origen a las manchas. Además, la capa superficial de la piel se adelgaza, lo que las hace más notorias.
De interés: PNUD describe los retos de la vulnerabilidad económica de Venezuela
Por otro lado, por factores como la exposición al sol, cambios hormonales y ciertos medicamentos, nuestra piel puede producir un exceso de melanina. Esta sobreproducción se manifiesta en forma de manchas oscuras en la cara, cuello y otras áreas.
Sea cual sea que haya sido la causa de la aparición de las manchas, NIVEA CELLULAR LUMINOUS 630® es la solución:
Después de 10 años de profunda investigación y búsqueda entre más de 50.000 ingredientes, los científicos de NIVEA lograron encontrar el altamente efectivo LUMINOUS 630®. La innovación más avanzada en el cuidado anti-manchas que trabaja a nivel celular para:
-Actuar sobre la pigmentación existente y así ayudar a aclarar las manchas y reducir su tamaño.
-Equilibrar la producción de melanina para ayudar a prevenir la aparición de nuevas manchas.
-Ayudar a unificar el tono natural de la piel.
Este innovador ingrediente patentado es el componente estrella de la nueva línea de cuidado de la piel diseñada específicamente para combatir las manchas: NIVEA CELLULAR 630® ANTI-MANCHAS. Un tratamiento dermatológicamente probado que es suave con el rostro, recomendado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible y efectivo en todos los tonos de piel.
Su rutina está conformada por:
NIVEA CELLULAR LUMINOUS 630® SERUM:
Avanzado serum anti-manchas, N°1 a nivel mundial, que comienza a trabajar a nivel celular desde el día
*Ayuda a reducir visiblemente y prevenir la reaparición de las manchas oscuras causadas por la exposición al sol, el envejecimiento y los desequilibrios hormonales, para revelar la luminosidad natural de la piel.
*Tras 12 semanas de uso continuo reduce la intensidad de las manchas hasta un 71%.
*Su fórmula de textura ligera contiene Ácido Hialurónico que ayuda a rellenar las líneas de expresión e hidratar profundamente la piel.
NIVEA CELLULAR LUMINOUS 630® Fluido
*Fluido anti-manchas con FPS 50 y filtros solares UVA/UVB que protege la piel del sol y del fotoenvejecimiento durante el día.
*Ayuda a reducir las manchas y previene su reaparición.
*Enriquecido con Ácido Hialurónico para hidratar profundamente y un booster de Vitamina E que sirve como antioxidante natural en la piel.
*Controla el brillo, matificando el rostro.
*Logra una piel más suave, uniforme y luminosa.
¿Cómo prevenir la aparición de manchas en la cara?
NIVEA te aconseja lo siguiente:
Usa a diario protector solar que cuente con un FPS arriba de 30.
Utiliza diariamente una rutina facial diseñada para desvanecer manchas en la cara.
Al ejercitarte al aire libre o salir de vacaciones, utiliza lentes de sol y sombrero que proteja completamente tu cara.
Hidrátate, toma 2 litros de agua diarios.
Evita fumar, podría resecar tu piel y hacerla sensible.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado
La entrada Nivea Cellular Luminous 630®, la apuesta segura para una piel radiante y luminosa se publicó primero en Descifrado.