La marca incorpora un nuevo producto a su línea premium, para deleitar los paladares de quienes disfrutan del conocido embutido italiano
Para los consumidores que disfrutan de las delicateses y especialidades en embutidos, la nueva Mortadela con pistacho de Plumrose es la opción ideal para preparar una comida distinta, especial por su sabor característico muy bien apreciado por los consumidores venezolanos, que llega al mercado en el marco del 70 aniversario de la empresa en el país.
La gerente de Enteros de la empresa, María Cecilia Loreto, explicó que este es “un nuevo producto que se incorpora al portafolio de la marca y nos recuerda a la tradicional mortadela italiana con pistacho, que además es un ingrediente que le da su gusto distintivo”.
Señaló que esta presentación también es conocida como “mortadela tapara”,denominada así por la forma parecida a la tapara, y se caracteriza por tener una mordida firme y suave, de color rosado en el interior con pedacitos de pistachos.
Cerdo y res
Loreto aseguró que, a diferencia de otros embutidos similares en el mercado, “este producto premium de Plumrose está elaborado con carnes de cerdo y de res de primera calidad, que garantizan además que es una buena fuente de proteínas y aporta nutrientes esenciales”.
Por su delicioso sabor es el ingrediente perfecto a la hora de preparar un delicioso sándwich, una rica arepa o como complemento de otros platos.
La gerente de Enteros de Plumrose aseguró que estará disponible para los consumidores en charcuterías, supermercados independientes y cadenas, panaderías y bodegones.
Para conocer más los productos de la marca y nuevos lanzamientos se puede visitar la página www.plumrose.com/ y las cuentas de Instagram @plumrosevzla, @plumrosecortesfrescos y @plumroseexpress.
Nota de prensa
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado
La entrada Plumrose anuncia una nueva mortadela con pistacho que combina el sabor y versatilidad que gusta al venezolano se publicó primero en Descifrado.